...

Tu monedero
para el siglo XXI

Recibe, envía e intercambia tus criptomonedas de la manera más sencilla. Sin líos ni comisiones.

...

Las criptomonedas no tienen que ser complicadas

Con Monedero puedes operar con las criptomonedas más utilizadas. Tu controlas los fondos – nosotros no tenemos acceso a ellos.

Empezar
Cúbrete de la volatilidad
Dólares

Nuestro primer paso es ofrecerte dólares en tu monedero. Cúbrete de la volatilidad de Bitcoin (o de tu moneda nacional) teniendo acceso a la moneda más estable. Ofrecemos dólares en la forma de USDC, Tether (USDT) y TrueUSD (TUSD). Todos respaldados por compañías reguladas.

Accede a un universo de tokens
Monedero Ethereum

Con Monedero, podrás acceder a Ethereum(ETH) y todo su universo, con tokens como MKR, ZRX y muchos más. Simplificamos la experiencia, no te tienes que preocupar del gas, del estado de la blockchain o de nada.

Privacidad y velocidad
Monedero Dash

Dash es una de las monedas con mayor adopción en latinoamérica. Transacciones rápidas y buena velocidad parecen estar detrás de su adopción.

Y muchas más...
BCH, BSV, LTC

En Monedero trabajamos para darte acceso a la mayor cantidad de blockchain posibles. Nuestro único objetivo es que puedas guardar tus activos de manera segura.

Con los mayores estándares de seguridad

El equipo de Monedero lleva cinco años haciendo software para criptomonedas. Tu dinero esta seguro con nosotros.

Empezar
...

Creado por y para la comunidad hispana

No lo decimos nosotros

Monedero es utilizado por usuarios de todos los países hispanohablantes y para casos de uso muy diferentes. Mira algunos ejemplos.

"Es el monedero para bitcoin más sencillo que he visto"

La utilizo para recibir pagos en mi negocio - no tengo que compartir datos personales con nadie y puedo pasar los pagos a dólares instantáneamente. Recomendado 100%.

"Los precios de los intercambios son imbatibles"

He utilizado otras carteras y los precios para cambiar de una criptomoneda a otra son mucho peores. Monedero ha sido, para mi, la cartera más rápida y con el mejor precio.

"Al comprar con Euros me salía más barato que Coinbase"

Para comprar desde una cuenta de banco desde España, Coinbase era un 3% más caro. Compro un poco cada mes, y a la larga se nota.

"Tener mis claves privadas me da tranquilidad"

En las casas de cambio como Coinbase o Binance, no controlo mis claves privadas. Si desaparecen, desaparece mi dinero. Con Monedero se que sólamente me dan un servicio de software y las criptomonedas son mías realmente.

...

Envía e intercambia todas tus criptomonedas

Monedero ofrece los precios más competitivos para intercambiar de una criptomoneda a otra gracias a nuestros socios de intercambio. Sin necesidad de identificación. Intercambios en menos de 5 minutos en los que tu mantienes la custodia de todos tus activos.

Empezar

0

Año desde que el equipo de Monedero lleva creando software para el uso de criptomonedas.

0+

Cantidad de criptomonedas y activos diferentes que se pueden intercambiar en Monedero.

$0M

Fondos manejados desde el software de Monedero.

En nuestro blog